"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas,
es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas"
. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…"
(
Antoine de Saint-Exupéry)

domingo, 8 de agosto de 2010

Tres Mil Silencios de un Olvido


No llores más,
hay muchas lágrimas en tus manos,
reglas que se formularon en el pasado.

Por suspiros muy lejanos,
por un abrazo muy cercano,
por una historia que termina
y una vida que suspira.

La alegría de los recuerdos,
la mentira de un te quiero,
tres mil silencios de un olvido
y el aliento de besos perdidos.

Debajo del cielo estás tú,
cubierta de nubes y anhelos,
con una bella sonrisa
y la lluvia que peina tu pelo.

Respira el olor a tierra mojada
de esta tarde opaca
y dime Andrea,
dónde encuentro tú mirada;
mirada de alegría
y que con dulces palabras
me dice que la vida no es monotonía.

Tres mil silencios de un olvido,
razón de locura,
luz de luna oscura,
que al alma no ayuda.

Como todo ser que no es eterno,
te encuentras arropada por el sol,
por las estrellas,
por el viento.

Pletórica de fantasías
y ávida de paz en ese día a día
respuesta que lleva a la pregunta,
siempre te apoyo,
¿contigo puedo contar?

Por favor no lo dudes,
ni un poquito,
te lo puedo asegurar.

Hay atardeceres anaranjados,
pero también he tenido la oportunidad
de ver unos cuantos desde la oscuridad.
Me he encontrado con sonidos amargos
y ahora son mis lágrimas
las que se derraman
y forman un caudal.

Enseñas que si hay sonidos,
la dulzura lo puede abordar.
Surcaste el aire como mariposa
y me ofreciste tu amistad.
¿Es increíble?
Me llegarás al hombro y…
¿Cómo haces para sostener el cosmos?,
supongo que…con tu bondad.

Hoy podría engañarte,
más no tiene remedio,
si leerás mis ojos sólo con verlos.
Quiero darte un abrazo
que viaje a través de los sueños
y, cuando más lo necesites,
cuando más sola estés,
cuando creas que nadie te ve,
que te sientas a llorar tu pena,
sola otra vez,
tranquila, allí mi abrazo y yo estaré.
Goscar Rojas.
14/4/10

No hay comentarios: