"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas,
es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas"
. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…"
(
Antoine de Saint-Exupéry)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Para perder el tiempo...


... Es distinto esto a lo que imaginé.


Vivimos en un círculo vicioso en el cual siempre nos dicen que hacer, somos el títere de alguien más, no hablo de política sino de todo lo que nos rodea. Quiero morir en mar de pensamientos, de mis pensamientos, aunque una segunda opinión, no está mal, en donde pueda ser libre, libre de ustedes, de la vida vacía, en donde siempre se sigue un patrón, uno de conducta, así como en la milicia.


Quiero ser quien quiera ser, dejando en serio y de una vez por todas tu absurda opinión la cual respetaré, pero no compartiré; en donde pueda ver hacia el horizonte, mi horizonte, lleno de vida y no de ese corrupto pensamiento que sólo me lleva al inicio del inicio, y al final del final.


Esto es un poco confuso, aunque para mí es claro, transparente… transparente como el agua del río que no es virgen, transparente como el agua del mar.


Deja ser libre tu pensamiento
, pues tu cuerpo siempre estará preso; tras motivos que solo aumentarán tu inestable seguridad. Perdiéndola, tal cual vives, sin argumentos...

Vida es lo que llena la vida, la mía, la que está ahí, sin raciocinio alguno, sin ser. Pero llena de bienestar,
el sentimiento es lo que llena este símbolo de vida, que vive conmigo aun así, seguiré estando allí al culto del ocaso y la espera de la savia...

Lo utópico me alimenta a seguir con esta absurda realidad.
Seguiré en contra del pensamiento vacío de esta sociedad. Aunque tenga que vivir en ésta, mi pensamiento seguirá igual, solo espero el momento del discernimiento final o el inicio de lo que se debe valorar."

No aguardo réplica alguna porque sé que no está.

"Creemos ser dignos del bienestar, pero cuando se trata de desdicha volteamos hacia atrás"


Daniel Alvarez Rojas.

No hay comentarios: