"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas,
es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas"
. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…"
(
Antoine de Saint-Exupéry)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ella es:



(Para Yesika Andreína)


Ella es mi máximo querer.

Por ella y solo a ella le daría mi vida entera.


Ella ilumina. Ilumina porque es hermosa. Es hermosa por fuera, tanto más, por dentro.


Ella es tan fuerte que en incontables ocasiones me he apoyado en su vera. Sin embargo, y de improvisto, se me torna el ser más frágil y delicado, y entonces la cuido y la elevo, pues ella suele ser siempre de alto vuelo.


Ella tiene un alma libre, tan libre que a veces, siento que la pierdo. Y lloro. Y lamento no ser como ella. Y es que la quiero tanto, la quiero siempre a mi lado…

Admiro su maravillosa espontaneidad, su frescura y autenticidad. Pocas personas como ella, oh sí, muy pero que muy pocas.


Y es que ella es mi más preciado tesoro, a veces demasiado magnánima para mi gusto, otras un tanto cruel más bien. ¿Un ser bipolar?... No lo creo. De todas formas se me antoja exquisita por ser como es:

arriesgada,

sensible,

amable,

sencilla,

afable,

sincera,

amiga,

compañera y,

lo más importante:

mi hermana pequeña.

Andrea Villamizar

No hay comentarios: